El colaborador es un hombre peculiar y no precisamente un romántico, por ello eligió una peculiar forma de pedir matrimonio a su amada: "Como lo más normal es que yo me muera antes, me gustaría que te quedaras viuda".
Sandra Salgado no dudó en decirle que sí a pesar de la diferencia de carácter que existe entre ambos, pues mientras ella es muy seria, Jimmy tiene mucho sentido del humor; en relación a esto, Arnau confesó que cuando conseguía hacerla reír dice: "¡todavía estoy en plena forma!".
Una boda corta e íntima
En cuanto a la pregunta sobre si quería tener hijos que le formó Jorge Javier Vázquez, Giménez Arnau declaró que "estaba en ello, has querido sacar mi drama y lo voy a desvelar, tengo el espermatozoide lento; me han hecho un análisis; hay una china que me quiere hacer acupuntura, pero tengo la solución in vitro".
Poco después Sandra Salgado llamó al programa y apuntó que cuando oía lo que decía su marido se "quedaba muerta". La flamante esposa de Jimmy recordó que el colaborador se había emocionado en la ceremonia y que estaba muy nervioso, pero como todo pasó enseguida, los nervios derivaron en felicidad.