Muchas de las preguntas iban en torno al que fuera uno de los matrimonios más sonados de los años 70 tras la muerte del Dictador y que supusieron una de las primera exclusivas de la prensa de corazón. Que Jimmy Giménez-Arnau fuese un escritor bohemio por aquel entonces no fue del agrado de la familia de su futura esposa, pero todo siguió su curso. Ahora se ha podido saber que Merry Martínez-Bordiú compartía ciertas aficiones con su marido de dudosa aceptación en los Franco.
"¿Merry y tú cultivabais marihuana en la casa que os regaló la Duquesa de Franco?", formuló María Patiño. Casi sin terminar de leer la pregunta el periodista respondió con un sonoro "Sí" que hizo reír hasta a Conchita quien ratificó que esta información era cierta: "Teníamos 20 plantas para consumo propio", reconoció, aunque hacían por esconderlas siempre que la viuda de Franco y los coches de la policía que la acompañaban llegaban por casa: "Las plantas sufrían mucho porque cuando la abuela venía teníamos que taparlas con sacos".
"Carmen ni me aprecia ni me respeta, pero me sonríe"
Algo que también lo caracteriza es que no tiene pelos en la lengua a la hora de ponerse delante de una cámara y ya ha reconocido alguna vez que otra que la conocida nieta de Franco está muy bien físicamente y no le parece una mujer atractiva. Siguiendo con más preguntas indiscretas, fue Carmen Borrego la que se interesó por saber si seguía fijándose en ella: "Yo estoy casado y no me gusta nadie más que mi mujer", bromeó: "No, como mujer me parece que está buenísima, siempre lo he dicho, me parece una mujer muy voluptuosa".