A cinco meses de que se entreguen los galardones, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) ha anunciado el nombre del encargado de presentar la gala de entrega de los Globos de Oro 2017 que se celebrará el 8 de enero en Los Angeles.
Y el afortunado ha sido Jimmy Fallon, que rápidamente ha manifestado su emoción por haber sido elegido maestro de ceremonias y ha aprovechado para lanzar una pullita contra el candidato a la Casa Blanca Donald Trump.
" Estoy muy emocionado de ser el anfitrión de los Globos de Oro en enero ", comentó en sus redes sociales añadiendo: " Estoy deseando pasar tiempo con la Asociación de la Prensa Extranjera antes de que Donald Trump les deporte ".
Jimmy Fallon, "el presentador ideal por su brillantez juguetona y cómica"
Por su parte, desde la HFPA también han hablando de "emoción" por ver al presentador ejerciendo de maestro de ceremonias de los galardones "más espontáneos y desinhibidos de la televisión".
Y precisamente ha sido su "brillantez juguetona, encantadora y cómica" lo que ha llevado a la Asociación a decantarse por Jimmy Fallon. Para ellos es "el presentador ideal", habrá que esperar al veredicto del público tras la gala del 8 de enero para saber si están en lo cierto...