Aunque no se ha referido a esta cuestión, el intérprete ha seguido el ejemplo de Kaley Cuoco, su compañera de reparto, y ha compartido una fotografía con los seguidores de su cuenta de Instagram en la que posa con los otros miembros del casting. En la misma publicación, Parsons ha incluido un emotivo mensaje en el que se abre en canal para explicar cuáles son sus sentimientos acerca del final de la serie en la que ha trabajado durante más de una década. "Es difícil (casi imposible, en realidad) aceptar que esta es la imagen del primero de 24 episodios finales que rodaremos para 'The Big Bang Theory'", comenzaba el actor.
Después continuó dando las gracias por todo lo que le había dado tanto el show como sus compañeros, insistiendo en que la serie ya forma parte de su vida. "Me siento muy afortunado de poder grabar otros 23 episodios para esta temporada porque tengo la esperanza de que con todos y cada uno de ellos, aumente mi capacidad de aceptar de verdad este hecho. Algo más por lo que me siento agradecido (este sentimiento de gratitud siempre ha estado conmigo, pero se multiplica ahora que hemos anunciado nuestra última temporada) es por nuestros devotos espectadores, que son los únicos que nos han dado la oportunidad de explorar estos personajes durante 12 años de nuestras vidas", añadió.
Los chicos de 'The Big Bang Theory', más que compañeros
Por último, finalizó señalando que no es capaz de imaginar cuánto extrañará acudir al set de rodaje cuando todo esto termine. "Sois mis compañeros de reparto cuando no tenemos ganas de actuar, pero tenemos que hacerlo porque es nuestro trabajo salir, comunicar y fingir que somos estas otras personas ficticias. Nos miramos a los ojos y decimos esas palabras y terminamos creando esta extraña realidad que ha enriquecido mi vida más de lo que lograré entender realmente. Os echaré de menos a todos vosotros y a todo esto más de lo que puedo decir y más de lo que puedo imaginar en este momento ", terminó un emocionado Parsons. Que los fans de esta ficción se hagan con cientos de cajas de pañuelos antes de ver el episodio final de 'The Big Bang Theory', porque promete ser bastante lacrimógeno.