'Gran Hermano VIP' vivió momentos de tensión, alegría y alivio en la gala de este jueves, marcada por la expulsión de Olvido Hormigos. La exconcejala socialista de Los Yébenes, que estaba nominada junto a Israel Lancho y Laura Cuevas, fue elegida por un un 53,7% de los votos de la audiencia para abandonar la casa.
Cuando oyó el nombre de su enemiga acérrima, Belén Esteban gritó de alegría, mientras Olvido Hormigos se sentía aliviada por abandonar ese infierno y poder salir al exterior y reencontrarse con su familia y amigos.
Jeyko Vigil quiere enfrentarse con Belén Esteban y sus palmeros
Dentro de esos amigos está Jeyko Vigil, que se ha convertido en un apoyo para Hormigos fuera de la casa, donde ejerció de defensor en el plató de Telecinco. Desde esa plataforma hizo lo que pudo para que su amiga siguiera en Guadalix de la Sierra, pero al final no pudo ser.
Eso sí, la expulsión de la expolítica provocó una oleada en Twitter de defensores de Hormigos que quieren que vuelva en una repesca. Jeyko Vigil ha pedido que su amiga regrese, pero ha sugerido que si no puede ser ella, que bien puede entrar él para restablecer el honor de la exconcejala.
"Si no meten a @olvihormigos en una repesca....!!! Yo me ofrezco a entrar y decirla 4 cosas a @BelenEstebanM y a todos SUS PALMEROS....!!!!", ha comentado Jeyko, ofreciéndose amablemente para entrar en la casa.