El bullying afecta a muchas personas y en la actualidad está más reconocido y se trata de poner remedio cuanto antes, pero hace años el acoso en los colegios estaba más normalizado y no se ponía solución. Jesús Vázquez ha explicado cómo vivió aquella época en el colegio, cuando se cambió de uno de Ferrol a otro en Madrid: "Sufrí acoso cuando no se hablaba del bullying. Te destrozan la vida. A mí me dieron bastante caña".
El presentador explicaba lo que le ocurrió: "Yo era gordito, llevaba gafas, llegué de Galicia con un acentazo... El primer día de clase se me ocurrió levantar la mano y me pusieron la cruz. Encima tenía pluma y a partir de ahí... Lo cuento ahora porque lo he superado. Es intolerable, un calvario. Antes salías de clase y tu casa era un sitio seguro pero ahora con los teléfonos siguen acosando a los chavales", contaba Jesús Vázquez.
Consiguió superarlo con el cambio físico
A pesar de todo este sufrimiento, la situación se solucionó con el paso del tiempo: "No les he vuelto a ver pero seguro que no han tenido una vida tan buena como la mía. Yo no les tengo rencor, porque a eso también he aprendido en la vida, deshacerse de esos sentimientos negativos, porque todo eso te arrastra. En la vida aprendes a base de guantazos". Años después el éxito llegó para Jesús Vázquez: "De repente cambia todo. Tenía éxito, salía con chicas, hice el desfile de modelo, una obra de teatro... Y luego me metí en la universidad a estudiar veterinaria", concluía.