Arranca la segunda edición de 'La voz'. El próximo lunes 16 de septiembre Telecinco comenzará a emitir las audiciones a ciegas que se han grabado estos meses de verano. Pero antes Jesús Vázquez ha acudido a la clausura del FesTVal de Vitoria 2013 para recoger el galardón a 'Mejor entretenimiento'.
Jesús Vázquez: "Antonio Orozco se lo ha currado, porque el sitio era muy difÃcil
En cuanto a las novedades del formato, como decÃamos, poco nos ha podido contar aunque sà ha desvelado que va a haber "muchas más rivalidad entre los coaches porque van a poder pelear entre ellso por los cantantes de una forma que no lo hacÃan el año pasado. Eso va a hacer que haya mucha más tensión, rivalidad y emoción en esta edición".
Jesús Vázquez ya tiene favoritos
Y como las audiciones ya se han grabado, Jesús Vázquez ya tiene favoritos. "Tengo favoritos de niños y de adultos. El año pasado el ganador era uno de mi trÃo de favoritos, pero no lo dije hasta pasada la final. Esta vez tengo más de uno... e incluso algunos que ya eran favoritos...".
Precisamente hablando de esas grabaciones, el presentador, que volverá a contar con la ayuda de Tania Llasera, ha confesado que no se ha atreviado a cantar pero que "a lo mejor lo hace alguien...". ¿Quién se atreverá a coger el micrófono y cantar un tema? ¿Será Tania Llasera? ¿Algún rostro conocido ajeno al programa?
Jesús Vázquez, entusiasmado con 'La voz kids'
Y aunque el próximo lunes 16 de septiembre arrancará la segunda edición de 'La voz', Jesús Vázquez ya está pensando en la edición kids, cuyas audiciones se han grabado a lo largo de este verano. "El kids es maravilloso. Trabajar con niños siempre te aporta algo diferente y nos ha dado un soplo de aire fresco, unas emociones que no dan los adultos".
No obstante, "cuando trabajas con niños siempre las emociones están mucho más a flor de piel", pero también hay una parte mucho más dura y es que, "aunque les contamos que se lo tomen como un juego y se diviertan, el espÃritu de rivalidad está ahà y cuando las sillas no se giran hay momentos muy duros".