La relación entre Jesús Tomillero, árbitro que se postula para un puesto para ser colaborador de 'Sálvame Diario', y David, ha sido uno de los temas más comentados desde que comenzó 'Sálvame Snow Week'. David, pareja de Tomillero, ha tenido la iniciativa de presentarse en el balneario de Panticosa, donde se desarrolla el programa, para aclarar todas las posibles infidelidades y pedirle matrimonio de una manera más formal que la que tuvo lugar a través de las cámaras de 'Sálvame Diario'.
Para Jesús Tomillero ha sido toda una sorpresa encontrarse a su chico y el reencuentro ha sido más que pasional. Desde que ha entrado al plató no se ha separado de su lado y no ha parado de comérselo a besos. Pero no es oro todo lo que reluce, porque David desconocía todo lo que se ha hablado en 'Sálvame' sobre algunas amistades 'especiales de su chico.
Limando asperezas
Antes de que ellos pudieran aclarar su situación, David ha sido testigo del testimonio de seis chicos con los que el aspirante había tenido conversaciones, algunas subidas de tono. La organización del programa 'Sálvame Snow Week' ha decidido darles la oportunidad de aclarar sus diferencias, y por eso les han invitado a pasar la noche los dos juntos en una cabaña para hablar de su relación y ver si lo dejan o por el contrario se casan. Evidentemente han aceptado irse a la cabaña ante las opiniones de otros de los concursantes, que no entienden cómo David le permite a Jesús que le sea infiel y se lo toma tan bien.
Francis ha sido uno de los 'nuevos amigos' de Jesús Tomillero que ha hablado sobre los mensajes subidos de tono que se intercambió durante un tiempo con el árbitro, y ha dicho: "Tuve mensajes subidos de tono con él y lo dejé cuando me enteré que tenía pareja por las redes sociales. No soy el único porque sé de más amigos con los que ha quedado en persona. Debería coger a su marido y decirle lo que de verdad siente por él, que es nada".