El arbitro Jesús Tomillero se está desnudando en cuerpo y alma en la 'Sálvame Snow Week'. Después de confesar sus infidelidades, Jesús se ha reconciliado con su novio David.
La 'Sálvame Snow Week' ha comenzado muy fuerte. Los concursantes del nuevo reality de Telecinco lo están dando todo para poder optar a una silla como colaborador de 'Sálvame'. Tan solo llevan cuatro días en el balneario de Panticosa y ya han surgido las primeras peleas, los primeros lloros y los primeros intentos de abandono. Jesús Tomillero se está convirtiendo en uno de los protagonistas indiscutibles de este nuevo formato. El pasado martes 13 de diciembre el programa sacaba a la luz unas conversaciones íntimas que el arbitro habría mantenido con un chico. Al ver todas estas imágenes, Jesús se derrumbó y confesó que sí le había sido infiel a su novio David. Entre llantos y lamentos, Jesús Tomillero suplicaba que su novio le perdonase. David no lo dudó en ningún momento y entró por teléfono al programa para defender al futuro aspirante a colaborador.
Un día después, este miércoles 14 de diciembre, David acudió al plató de 'Sálvame' para mostrarle a Jesús todo su apoyo. El arbitro le escribía una carta a su novio expresándole todo su amor y pidiéndole perdón por todo lo que había hecho. Al escuchar estas palabras, David se derrumbaba y era Paz Padilla la que tenía que calmar al gaditano. En la carta Jesús Tomillero comentó que a los padres de David le costó mucho aceptar esta relación. Minutos después el programa permitió que Jesús y David se pudiesen comunicar. El arbitro se temía lo peor y pensaba que su novio le iba a dejar en directo. La presentadora le preguntó a David si le sorprendió que su novio le fuese infiel. El gaditano no lo dudó en ningún momento y dijo que no: "Vi cómo mantenía conversaciones íntimas con Fran por el móvil. Jesús me confesó que nunca más lo volvería a repetir". En ese mismo momento Paz Padilla le preguntó si perdonaría esta infidelidad y David contestó que tendría que tener una conversación con Jesús Tomillero en persona.
El arbitro pidió la palabra y le declaró todo el amor que sentía a su pareja. Además le pidió matrimonio: "Quiero que seas mi marido para siempre". Al escuchar estas palabras, David le perdonó y le dijo "las cosas se hablan y de mí no te vas a librar tan fácilmente". Los dos chicos comenzaron a intercambiarse palabras de amor y finalmente David le devolvió la petición de matrimonio a Jesús. Kiko Hernández le preguntó al gaditano si él se casaría en el balneario de Panticosa y él respondió que sí. Paz Padilla le animó a la pareja del arbitro a que le declarase matrimonio. David se arrodilló delante de todo el plató de 'Sálvame' y pronunció las siguientes palabras: "Cielo, te amo. ¿Te quieres casar conmigo? Hoy y para siempre".