La 'Sálvame Snow Week' ha comenzado muy fuerte. Los concursantes del nuevo reality de Telecinco lo están dando todo para poder optar a una silla como colaborador de 'Sálvame'. Tan solo llevan cuatro días en el balneario de Panticosa y ya han surgido las primeras peleas, los primeros lloros y los primeros intentos de abandono.
Jesús Tomillero se está convirtiendo en uno de los protagonistas indiscutibles de este nuevo formato. El pasado martes 13 de diciembre el programa sacaba a la luz unas conversaciones íntimas que el arbitro habría mantenido con un chico. Al ver todas estas imágenes, Jesús se derrumbó y confesó que sí le había sido infiel a su novio David. Entre llantos y lamentos, Jesús Tomillero suplicaba que su novio le perdonase. David no lo dudó en ningún momento y entró por teléfono al programa para defender al futuro aspirante a colaborador.
Minutos después el programa permitió que Jesús y David se pudiesen comunicar. El arbitro se temía lo peor y pensaba que su novio le iba a dejar en directo. La presentadora le preguntó a David si le sorprendió que su novio le fuese infiel. El gaditano no lo dudó en ningún momento y dijo que no: "Vi cómo mantenía conversaciones íntimas con Fran por el móvil. Jesús me confesó que nunca más lo volvería a repetir". En ese mismo momento Paz Padilla le preguntó si perdonaría esta infidelidad y David contestó que tendría que tener una conversación con Jesús Tomillero en persona.