El arbitro protagonizaba la primera pelea con Chiqui en el autobús de ida al hotel. El motivo de esta bronca fue que el andaluz recordó a la antigua concursante de 'Gran Hermano' las infidelidades cibernéticas que cometió su marido. Parece ser que se ha dado la vuelta a la moneda y es que el martes el programa 'Sálvame' sacaba a la luz una serie de conversaciones que habrían tenido lugar entre el aspirante a colaborador y su supuesto amante.
Su novio le perdona
Fran Clan, amigo íntimo de Jesús, mostraba a 'Sálvame' las confesiones íntimas que se traía con el arbitro. Además afirmaba que él era "uno de los chicos con los que Jesús Tomillero ha sido infiel a su pareja. No ha sido un día, han sido meses larguitos". El joven aseguraba que él no había sido el único en tener relaciones con Jesús. "Me molesta que me desmienta en plató y que llore cuando sabe que es verdad" relataba Fran.
El programa se puso en contacto con David, la actual pareja del árbitro. El joven llamaba para defender a su novio y afirmaba que "nadie ni nada va a separar nuestra pareja. Yo le amo como él me ama a mi". Los compañeros de Jesús fueron súper contentos a abrazar al gaditano para darle todo el apoyo posible. Además cuando Jesús Tomillero se recompuso le dijo a su pareja que se quería casar con él.