DRAMA INVERNAL

'Sálvame Snow Week': Jesús Tomillero confiesa sus infidelidades a su novio entre lágrimas y le pide matrimonio

'Sálvame Snow Week' ha sacado a la luz unas conversaciones de Jesús Tomillero con un chico que no era su pareja. Finalmente, el arbitro se derrumbaba y reconocía las infidelidades.

Sergio Adán Rodríguez 14 Diciembre 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de la 'Sálvame Snow Week'

El lunes 12 de diciembre arrancaba la 'Sálvame Snow Week'. Los concursantes de este reality comenzaban por todo lo alto y es que las primeras peleas ya han tenido lugar entre los participantes. Uno de los protagonistas indiscutibles de este nuevo formato es Jesús Tomillero.

El arbitro protagonizaba la primera pelea con Chiqui en el autobús de ida al hotel. El motivo de esta bronca fue que el andaluz recordó a la antigua concursante de 'Gran Hermano' las infidelidades cibernéticas que cometió su marido. Parece ser que se ha dado la vuelta a la moneda y es que el martes el programa 'Sálvame' sacaba a la luz una serie de conversaciones que habrían tenido lugar entre el aspirante a colaborador y su supuesto amante.

Su novio le perdona

Fran Clan, amigo íntimo de Jesús, mostraba a 'Sálvame' las confesiones íntimas que se traía con el arbitro. Además afirmaba que él era "uno de los chicos con los que Jesús Tomillero ha sido infiel a su pareja. No ha sido un día, han sido meses larguitos". El joven aseguraba que él no había sido el único en tener relaciones con Jesús. "Me molesta que me desmienta en plató y que llore cuando sabe que es verdad" relataba Fran.

Al ponerle estas imágenes, Tomillero se venía abajo y reconocía los hechos "no voy a mentir, es verdad pero no fueron varios días". Después de articular estas palabras el gaditano se derrumbaba y recibía todo el apoyo de sus compañeros. Se podía escuchar las palabras de animo que sus compañeros le aportaban, "que gente más sucia" le susurraba Rafa Mora. El arbitro no pudo aguantar la presión y se marchó del plató. Carlos Lozano corrió en su busca y le intento animar diciendo "no te puede afectar tanto, de verdad. Esto lo vas a hablar y se va a solucionar".

El programa se puso en contacto con David, la actual pareja del árbitro. El joven llamaba para defender a su novio y afirmaba que "nadie ni nada va a separar nuestra pareja. Yo le amo como él me ama a mi". Los compañeros de Jesús fueron súper contentos a abrazar al gaditano para darle todo el apoyo posible. Además cuando Jesús Tomillero se recompuso le dijo a su pareja que se quería casar con él.