Parece ser que la Navidad ha traído la paz y la estabilidad a Jesús Tomillero. Y es que después de hacernos participes de su supuesto sufrimiento en el concurso que Telecinco ponía en marcha para encontrar un sustituto como colaborador a Rosa Benito y Raquel Bollo. El arbitro gaditano vuelve a sonreír.
El día que se anunciaron en 'Sálvame Deluxe' todos los concursantes que formarían este nuevo formato, Kiko Hernández anunciaba una bomba. El colaborador de 'Sálvame' afirmaba que uno de los integrantes de la 'Sálvame Snow Week' había sido infiel a su pareja. En ese mismo momento saltaban todas las alarmas. Todo esto solo fue un aperitivo de todo lo que le tocaría vivir a Jesús Tomillero en estas dos semanas.
Nada montarse en el autobús que les llevaría al balneario de Panticosa, el arbitro gaditano protagonizaba la primera pelea con Chiqui. Jesús Tomillero le recordaba a la antigua concursante de 'Gran Hermano' las infidelidades cibernéticas que su marido Borja había cometido. Después de esta gran bronca, el programa 'Sálvame' sacaba a la luz unas conversaciones subidas de tono entre Jesús Tomillero y un chico de Cádiz. El arbitro se derrumbaba y confesaba en directo que le había sido infiel a su pareja David.
Su novio le perdonó todas las infidelidades y acudió al balneario de Panticosa para perdonarle. Después de esta reconciliación, David se sometió al polígrafo de Conchita en 'Sálvame Deluxe'. Todo esto no quedó aquí y es que Jesús Tomillero salió de fiesta en la localidad de Panticosa e intercambio el número de teléfono con otros dos chicos. Al ver estas imágenes, David mandaba un mensaje de voz al programa en el que dejaba a su novio en directo. Jesús Tomillero se volvía a derrumbar en directo y decidía poner punto y final a su experiencia en 'Sálvame Snow Week' y apostar por su amor.
Pues bien, parece ser que las Navidades han vuelto a unir a esta pareja tan inestable. Después de ser los protagonistas del mes de diciembre en 'Sálvame', la pareja apodada como "monchito" se ha perdonado y han disfrutado de estas fiestas en compañía. El 22 de diciembre, el arbitro más famoso de Cádiz subía una foto a su cuenta de Instagram con su novio. Junto a esta imagen, Jesús Tomillero añadía el texto: "Mi mejor premio de Navidad, mi lotería es estar contigo. Te quiero mi amor". El antiguo concursante de 'Sálvame Snow Week' no ha subido solo esta publicación junto a su novio, durante todos estos días navideños ha estado subiendo imágenes junto a David donde se les puede ver muy contentos.