Aunque su paso por 'Sálvame Snow Week' fue muy polémico y salieron a la luz muchos trapos sucíos, todo eso les ha hecho aún más fuertes como pareja y tan enamorados están que se van a casar la próxima primavera.
Así lo ha anunciado Jesús Tomillero en 'Chester in love', el programa de Risto Mejide al que ha acudido como parte de la entrevista que le ha hecho el presentador a Miguel Poveda. El árbitro ha contado cómo recibe amenazas de muerte desde que hablara de su homosexualidad.
"He sido objeto de discriminación en el ámbito deportivo, he salido en los medios de comunicación porque dicen que no quieren maricones en los terrenos de juego, incluso que me iban a asesinar si seguía en el mundo del arbitraje ", ha empezando contando Jesús Tomillero.
Jesús Tomillero habla de su boda con David
Unas palabras durísimas tras la que ha llegado la parte más optimista del discurso. En su peor momento conoció a David: " Llevamos dos años y nueve meses. Es mi mayor apoyo. Me mima, me quiere. Pero no podemos ir cogidos de la mano porque me han tirado piedras o huevos. Pero todo eso me hace fuerte y valiente. Tener a una persona como David y en cuatro meses nos casamos en la Línea, donde nuestro amor nació. Fue un amor a primera vista y nunca lo dejaría".
Un 'sí quiero' que llegará a pesar de todas las polémicas sucedidas justo antes de acabar el año, cuando Jesús Tomillero entró en 'Sálvame Snow Week' y salieron algunas confidencias que apuntaban a que le podría haber sido infiel a David. Él terminó confesando pero también insistiendo en que está completamente enamorado de su pareja, con la que ha presumido de amor a su vuelta a casa a lo largo de toda la Navidad.