Día tras día Marina aseguraba que era consciente de la tensión que había entre ellos, pero consideraba que tenía que hablar con Jesús y solucionar antes las cosas. Algo que se le ha olvidado por completo durante una noche en la que se ha dejado llevar y ha caído por completo en la tentación.
Una fogosa noche de sexo que llegó tan solo unas horas después de que Marina se enterase del tonteo de Isaac con Lucía y que le causó cierto malestar que se arregló con una conversación en la que 'Lobo' insistía en que ella conocía bien la relación 'de hermanos' que tenía con su compañera y la andaluza decidió darle una nueva oportunidad.
Marina da un paso más con Isaac tras su tonteo con Lucía
Jesús tras la noche de sexo de Marina: "Me merezco algo mejor"
Unas imágenes tras las que ha confesado que no conoce a Marina y considera que ha pasado todas las líneas rojas posibles: "Se ha pasado el juego. Dale 'game over' porque ya se lo ha pasado. 'La isla de las tentaciones' se le ha quedado pequeña. Isaac tiene poca vergüenza, cero dignidad, cero valores y cero respeto. Sinceramente vine con la idea de que Marina no se iba a acercar a ninguno y menos como está aquí, pero es que no la reconozco", aseguraba antes de zanjar con un "ha tirado cinco años de relación por tres polvos".
Además también ha deseado y esperado que, durante esos cinco años, no haya pasado eso en más ocasiones: "Y yo venía con arrepentimiento... Estoy ahora como al que le pegan en el suelo. Ya me da igual. Espero que cuando estaba conmigo no hubiera hecho esas cosas, porque no hubiera podido entrar por la puerta de mi casa. Nunca me ha gustado vivir en una mentira y si de verdad ella es así, que se pire porque no me aporta nada nada. Creo que me merezco algo mejor".