Esto no debería conllevar ningún problema pero el hecho de que todos sean televisivos ha hecho que la situación salte por los aires. Ha habido faltas de respeto por ambas partes e, incluso, Adara llegó a demandar a Ivana por haber hablado de su hijo en su canal de MTMAD. Todo esto ha llevado a que se produzcan situaciones muy tensas y grandes discusiones entre Ivana y Elena, madre de Adara, en la casa de 'GH DÚO'.
Pues bien, para seguir echándole más leña al fuego, Jesús Molinero, padre de Adara Molinero, ha decidido pronunciarse al respecto y no precisamente a favor de la que fuera su mujer y madre de su hija. A través de sus redes sociales ha hablado sobre el hecho de que Ivana y Elena hayan hecho las paces: "Me siento. Pongo el 24 horas y veo que le están haciendo un lavado a cuatro manos de cerebro a Ivana histórico. Y la pobre siguiendo el camino que les conviene. ¿Qué mierd* es esta?".
Relación nula
Esto deja más que claro que la relación con Elena Rodríguez es nula pero todo apunta a que con su hija también lo es, pues no es normal que salga en defensa de Ivana Icardi tras las polémicas protagonizadas con Adara Molinero. No cabe la menor duda de que esa relación nunca ha sido buena y que, por más que se hayan reencontrado en diversas ocasiones, no se ha solucionado.