"En la época en la que fue mamá del hijo de Pepe Navarro, porque todos aseguraban que era el padre de la criatura, Ivonne simultáneamente tenía cuatro personas que entraban, salían, y la ayudaban económicamente. Cuatro importantísimos empresarios, números 1 españoles", ha asegurado el periodista en 'Sálvame'.
Asimismo Mariñas también ha explicado que Ivonne Reyes estaba "muy colada por Pepe" y que, este, aunque no compartía ese sentimiento, sí "se dejaba querer". Pero lo de la presentadora iba mucho más allá: "Ella tuvo cuatro embarazos fallidos de Pepe hasta que por fin consigiuó hacerlo padre, que era su objetivo. Ella decía, casi ridículamente, 'Pepe quiero tener un hijo tuyo', y lo tuvo".
Por su parte, Ana Ruiz, abogada de la hija de Pepe Navarro que interpuso el recurso ante el Tribunal Supremo, ha asegurado que la prueba "respeta la legislación" y está realizada con todas las garantías, por lo que en principio no habría problema en que se admita a trámite.
Y mientras tanto Ivonne Reyes continúa en la casa de 'Gran Hermano VIP 5'. La organización del programa decidió comunicarle la noticia y ella ha optado por continuar haciendo su concurso y dejar todo en manos de sus abogados. Eso sí, ya ha dicho alto y claro que "cuando me saquen de aquí voy a arrollar".