Jesús Mariñas se sentó en 'Sábado Deluxe' para relatar algunas de las experiencias más duras de su vida y que nunca ha contado. El periodista ha hablado acerca de su madre, ya fallecida, y de los momentos en los que sufrió en su infancia yendo a la escuela por su condición sexual. Abrió su corazón a pesar de ir siempre con aspecto de duro.
El que fuera colaborador de 'Sálvame' contó cómo vivió su infancia: "No me llamaban maricón pero había un rechazo social por parte de los niños". Además, aseguró que su aspecto de hombre duro viene de aquello: "No es un personaje es una actitud ante determinadas personas". Su madre siempre ha sido muy importante para él pero nunca le llegó a confesar que le gustaban los hombres: "Nunca le dije que era gay, aunque lo intuiría. Yo empecé a destaparme públicamente tras su muerte". "Me sentí tristemente más libre. Nunca se me pasó por la cabeza contárselo. Yo siempre le tuvo mucho respeto", añadió el periodista.
Jesús Mariñas no le tiene miedo a la muerte y así lo dejó de claro cuando habló de la enfermedad que había padecido: "No tuve miedo. La muerte tenemos que aceptarla. Me sentía mal, sobre todo, por la imagen que estaba dando. Me faltaban las fuerzas. Sin embargo, el hecho de morirme lo tengo asumido ". Todo el mundo creía que padecía SIDA pero lo cierto es que tenía cáncer de piel: "Jamás noté desprecio ni humillación por parte de nadie. No me dolía".
Su boda: austera pero llena de amor
Hace unos días se conocía la noticia de que Jesús Mariñas y su pareja desde hacía 27 años y el periodista ha confesado que lo han hecho porque quiere que a Elio Valderrama le quede algo cuando él ya no esté. Al enlace tan solo acudieron dos testigos y nadie sabía que se iban a casar: "La boda fue muy sencilla. Me lo pidió él y enseguida le dije que sí. Se lo debía", comentó el periodista que está muy enamorado de su marido.