Pero este no es el único reto al que el periodista se ha enfrentado, ya que en septiembre de 2018 estrenó una obra de teatro llamada 'Casualidades'. En una entrevista que sus antiguos compañeros por aquel entonces le hicieron, Jesús Manuel hablaba muy ilusionado de este nuevo proyecto y ya confesó que echaba de menos a sus compañeros de plató.
El colaborador en su anterior estancia en el programa vivió uno de los momentos más tensos de su carrera. Todo sucedió cuando se filtraron las fotografías de la boda de Kiko Matamoros y Makoke. Jesús Manuel tuvo que confesar en directo que lo hizo él por equivocación. En ese mismo momento sus compañeros se quedaron boquiabiertos, calificándole algunos de traidor. Pero parece ser que este hecho ya está olvidado para el periodista ya que se ha mostrado muy feliz y contento por su vuelta al programa.
Un año desde su despedida
Entre lágrimas el colaborador se despidió de 'Sálvame' en agosto de 2018 tras confesar que no podía compaginar su trabajo profesional con los estudios que estaba realizando de Derecho. Para su último día, Jesús Manuel se vistió con el traje de huertano e hizo lo que tanto le gustaba al público, como era bailar la jota. Y como broche final la organización le organizó una sorpresa y tuvo la llamada con su madre en directo en la que el madrileño terminó de emocionarse por completo. Ahora está de vuelta con ganas de volver a dar guerra.