Pues bien, él reconoció que había filtrado la fotografía que le había enviado la presentadora, pero por error. Jesús Manuel trabaja para Vanitatis y le pidieron las fotos que la otra persona le había enviado desde la boda, pero entre esas se encontraba la imagen de Carlota Corredera y la envió sin querer.
Y así se defendía el colaborador: "Os lo podéis creer o no os lo podéis creer pero es mi verdad". Kiko Matamoros no dudó en comentar lo que había sucedido en el plató y cargó contra Jesús Manuel a través de su cuenta de Instagram: "Abusar de la confianza de sus compañeros y superiores y mentir y dejar caer la sombra de la duda sobre Patiño. Bravo majete".
Lo que tuvo que hacer Makoke para proteger la exclusiva...
Tudela recibió un mensaje de que aún no podían ir porque no había llegado ni si quiera el novio. Entonces decidieron hacer fue parar en una gasolinera para hacer tiempo, pero para evitar que se les viera se metieron en el túnel de lavado durante media hora. No contaban con que después la gasolinera estuviera a más de 15 minutos, de ahí que la novia llegara 40 minutos tarde.