AUTOCONFESIÓN

Topo cazado: Jesús Manuel confiesa que filtró las fotos de la boda de Kiko Matamoros y Makoke

Una de las verdades sobre la boda de Kiko Matamoros se desveló en plató de 'Sálvame', ya que Jesús Manuel confesó haber filtrado una fotografía sin querer.

Raquel Alonso Sánchez 21 Septiembre 2016 en Bekia

Después de la filtración de las fotos de la boda de Kiko Matamoros y Makoke horas antes de que se publicaran las dos revistas con las fotos exclusivas de su 'sí quiero', 'Sálvame' estaba dispuesto a desenmascarar al topo de la pareja. Lo que quizá no esperaban es que fuera cazado tan rápido.

Jesús Manuel decidió sincerarse y confesó: "Yo filtré la fotografía por error". Antes de que todos los colaboradores se le echaran encima, explicó que él había recibido muchas fotos de la boda por parte de su fuente, que estaba en la ceremonia. Al mismo tiempo recibió por parte de Carlota Corredera una fotografía de los novios con los directores del programa.

Pues bien, él reconoció que había filtrado la fotografía que le había enviado la presentadora, pero por error. Jesús Manuel trabaja para Vanitatis y le pidieron las fotos que la otra persona le había enviado desde la boda, pero entre esas se encontraba la imagen de Carlota Corredera y la envió sin querer.

Y así se defendía el colaborador: "Os lo podéis creer o no os lo podéis creer pero es mi verdad". Kiko Matamoros no dudó en comentar lo que había sucedido en el plató y cargó contra Jesús Manuel a través de su cuenta de Instagram: "Abusar de la confianza de sus compañeros y superiores y mentir y dejar caer la sombra de la duda sobre Patiño. Bravo majete".

Lo que tuvo que hacer Makoke para proteger la exclusiva...

Una filtración contra la que lucharon haciendo todo lo que estuvo en su mano, incluso 'tener que esconderse', tal y como contó Javier Tudela. El hijo de Makoke, y padrino de la boda, contó una de las anécdotas del feliz días.

Tudela recibió un mensaje de que aún no podían ir porque no había llegado ni si quiera el novio. Entonces decidieron hacer fue parar en una gasolinera para hacer tiempo, pero para evitar que se les viera se metieron en el túnel de lavado durante media hora. No contaban con que después la gasolinera estuviera a más de 15 minutos, de ahí que la novia llegara 40 minutos tarde.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity

MakokeCelebrity