La sorprendente e inesperada despedida de Jesús Manuel en 'Sálvame' ha dejado a todos los espectadores boquiabiertos. El colaborador se ha convertido en uno de los iconos del espacio, dejando momentos muy divertidos, como haber logrado que Aramís Fuster volviera a caminar gracias por una danza regional, y fuertes discusiones muy tensas.
Pero, para quien no lo sepa, el ciezano, mucho antes de estar en 'Sálvame', estuvo en el programa 'Aquí hay tomate'. Jesús Manuel comenzó su aventura en el mundo de la televisión y del corazón empuñando el micrófono del 'Tomate' y entrevistando a multitud de celebridades como actores, políticos o frikis de España.
Con una vestimenta totalmente negra, algo a lo que no acostumbra en 'Sálvame', sin barba y con unos cuantos años menos, Jesús Manuel soncacó informaciones muy valiosas e irrelevantes a sus entrevistados, como, por ejemplo, el número total de operaciones a las que se había sometido Yurena (Tamara en otros tiempos) o a qué persona famosa le faltaba cerebro, según ella.
Jesús Manuel, un personaje carismático
Con mucho humor y con muy poca vergüenza, fue uno de los rostros más divertidos del programa. Ya desde sus inicios trabajó codo con codo con Jorge Javier Vázquez, formándose en una de las mejores escuelas que ha tenido la televisión en el mundo del corazón.