Los días van pasando en 'La isla de las tentaciones 3' y las tramas siguen avanzando. Las hogueras son un momento de inflexión para todos puesto que pueden ver por unos segundos cómo se está comportando su pareja en su villa y qué piensa de su propio comportamiento. Para Jesús la última hoguera ha sido muy dolorosa por las palabras que le ha dedicado Marina.
La joven consideraba que lo que está haciendo su novio en Villa Playa es una "guarrería" tras ver cómo Jesús se besaba con Stefany después de que estaba se hubiera besado con Manuel. Esa palabra y la frase de su chica diciendo "cuando mi madre vea esto" se le han quedado muy grabadas y no podía dejar de pensar en ello, más teniendo en cuenta que Marina parecía considerar que su actitud con Isaac no era motivo de reacción por parte de su madre.
"Estoy flipando. Me duele más esto que verla en la cama. Un tren me acaba de arrollar. Como puede ser tan egoísta de pensar esto. Si yo hay noches que pienso en que no puede ser que me haya pasado. Y yo ahora que me dejo llevar porque me has demostrado todo, ¿me vienes con esto? Se me pasa por la mente una frase que no se me para de repetir que es 'cuando vea esto mi madre'. ¿Cuándo te vea a ti dormida con él? Si el puteado soy yo al fin y al cabo. Esto me acaba de partir el alma ", decía a Sandra Barneda tras las imágenes.
Jesús: "Cuando la madre mire esto a ver quién es el guarrón"
Además Jesús confesaba que le dolían mucho más esas palabras de Marina, que iban acompañadas de unas imágenes en las que ella rompía la foto de la pareja que tenía en su habitación, que el hecho de ver a su novia en actitud muy cómplice con Isaac, con el que también la ha visto ya besándose.
" Cuando la madre mire esto a ver quién es el guarrón. Porque yo imágenes así no tengo. He estado viendo este vídeo -de Marina durmiendo con Isaac- y pensando lo otro. No han sido fácil ver estas imágenes pero venía tan mentalizado que cuando la estoy viendo digo 'joder, te está fallando al máximo nivel'. Algunos son de llorar y yo soy de nervio y de tirar para delante", sentenciaba dejando claro que no pensaba derrumbarse ante esas imágenes.