La exnovia de Jesús reconoció que no estaba de acuerdos con algunas acciones de su expareja y antes de reencontrarse con él lo comentó: "Son injustificables los insultos a Adara, las formas no se pueden perder. Tiene que disfrutar más. No para de darle vueltas al coco todo el rato y no puede ser", palabras que
más tarde se las dijo a la cara. El cantante no pudo evitar derrumbarse al verla y es que para él es una de las personas más importantes de su vida.
Cuando se reencontraron la pareja se fundió en un gran abrazo y fue en ese momento cuando Natalia aprovechó y le dijo: "Quiero que sepas que todo está bien y que no he cambiado nada, todo sigue igual. Te veo todo el rato". "Esto es muy complicado", confesó Jesús a través de la cristalera que los separaba. Natalia le aconsejó que fuese él mismo en la casa, que disfrutase más y que no le diese importancia a los temas de la comida, o las discusiones que mantiene en la casa.
La descarada trampa de los Gemeliers
En las últimas nominaciones de 'Secret Story' los concursantes tenían la opción de comer alimentos picantes para obtener un voto mayor en ellas. Los cantantes fueron de los únicos en acceder a las cifras mayores, eso sí, haciendo trampas. Una de las normas de la prueba consistía en mostrar la boca vacía a la cámara, algo que los gemelos optaron por no hacer y rápidamente nominaron a su enemiga Adara, acto seguido abandonaron el Cubo.