Jesús entró en 'Secret Story' durante un período de pausa en su relación con Natalia, su exnovia. No obstante, no hay día ni hora de la semana en que no piense en ella. Por otro lado, Natalia aun le sigue defendiendo en el reality. A punto de llegar al que sería su aniversario, el cantante no desestimó la oportunidad de organizarle una romántica sorpresa a su exnovia. Teniendo a Dani, su hermano, como cómplice tuvo dos detalles con los que Natalia no pudo emocionarse durante la conexión en directo de 'La casa de los secretos: cuenta atrás'.
El concursante preparó un ramo de flores con las que tenía en el jardín de la casa y después ambos hermanos se arrancaron a cantar un trozo de una de sus canciones. Una vez en plató la joven recibió de manos de Carlos Sobera el ramo de flores de su exnovio.
Estos no han sido los únicos que ha ido teniendo Jesús dentro de la casa con su novia. El cantante le dedicó hace tiempo una carta de amor que leyó en el Cubo. En esa carta Jesús definió a Natalia como "El amor de su vida", llegando a decir que ella era el nombre y protagonista de sus pensamientos. "Solo quiero que sepas que eres la casualidad más bonita que me ha pasado en la vida ", con estas palabras se declaró el cantante a su exnovia Natalia.
El reencuentro de Jesús y Natalia
Asimismo, cuando Jesús vivió sus peores días dentro del programa 'Secret Story' la dirección del programa decidió prepararle una sorpresa reencontrándose con su exnovia Natalia. Ambos se dieron un tiempo días antes de que el cantante entrase en el reality, debido a la infidelidad de él durante su relación. Pero el amor de los dos va más allá y, ambos reconocieron que no se había olvidado y que la conexión entre ellos seguía más viva que nunca.
Cuando se reencontraron la pareja se fundió en un abrazo inmenso y fue en ese momento cuando Natalia dijo: "Quiero que sepas que todo está bien y que no he cambiado nada, todo sigue igual. Te veo todo el rato ". Por otro lado, Natalia aprovechó esos instantes con su expareja para aconsejarle que fuese él mismo dentro del concurso, que disfrutases más y que no le diese importancia a los temas de la comida.