Si bien Jesús volvía de República Dominicana diciendo que Marina era la mujer de su vida y todavía algo dolido por lo que había sufrido después de que esta le fuera infiel con Isaac, al final este acabó probando también las mieles de la infidelidad con la que fue también su tentación, Stefany: "Incluso teniendo a la mujer que amo, pues he fallado", reconocía asegurando que "Jesús es humano y Jesús también se equivoca".
Tal y como él mismo narró, todo ocurrió una noche de fiesta: "Un día salimos todos los amigos de Manuel y todos mis amigos a una discoteca. Me hablando Stefany y Andrea por si podían venir", y allí la llama con su asunto pendiente se reavivó: "Fuimos a cambiarnos de discoteca y nos fuimos en el coche de un amigo mío él, Andrea, Stefany y yo y en la parte de atrás nos besamos".
"Incluso teniendo a la mujer que amor, pues he fallado"
Andrea Gasca añadía además que había varias personas que habían intentado convencerla para que no contase este hecho en televisión. Una de ellas fue Manuel, gran amigo de Jesús, y otra había sido Marina. "Yo te envié un audio y te dije que me había parecido muy mal que no me lo hayas dicho a mí", matizaba la andaluza las palabras de la otra participante del programa: "Andrea no es amiga mía, pero si tú dices que nos vas a contar algo porque es algo muy fuerte y no quieres afectar en una relación, no lo vayas contando por ahí".