'La isla de las tentaciones 3' no deja de dar volantazos y, cuando parece que las cosas se han asentado para algunos participantes, de repente todo se da la vuelta y comienza una nueva historia. Eso ya pasó con Lola y ahora podría pasar con Jesús, quien lleva desde el principio tonteando con Stefany pero ahora habría fijado su atención en otra de las tentadoras: Lara.
Lara es la joven que ha estado teniendo citas con Raúl pero es cierto que entre ellos no hay química porque el participante tiene claro que no va a engañar a su novia Clauda. Por eso parece que Lara está empezando a acercar posturas con Jesús, con el que ha hablado sobre la relación que tiene con Stefany: "No me he dejado llevar del todo con Stefany porque no la conozco y tampoco se va a acabar el mundo si no pasa más nada".
"Yo creo que a ti Stefy no te llega a gustar del todo. Físicamente vale, para echar un polvo", decía Lara, a lo que Jesús respondía: "Yo necesito alguien más vivo". Sin duda, parece que la relación entre Jesús y Stefany no va a ir para delante y la joven está empezando a mostrar preocupación: "Tía, que le gusta Lara. Me lo dijo él el día que nos liamos, que la que más le gustaba después de mí era ella porque era rara y le gustaba la gente rara".
Una relación en ciernes
A Jesús se le está empezando a notar que Lara le está despertando algo que con Stefany no le pasa. El joven asegura: "La tía que más me ha impresionado ha sido Lara, de menos a más. Después físicamente me ha impresionado por todos los lados. Tiene las piernas altas y buen culo". Estas palabras se las decía directamente a la joven, por lo que la situación se va poniendo tensa en el buen sentido.
Además, Jesús también ha hablado del tema en los totales y todo apunta a que su historia con Stefany va a terminar más pronto que tarde: "Lara, aparte de ser guapa, me atrae mucho su manera de ser. Ha surgido la charla y tal y eso a mí me gusta bastante". Habrá que esperar para ver en qué queda todo esto a medida que vayan pasando los pocos episodios.