Tras el paso de su mujer María José Campanario, ahora ha llegado el momento de que Jesulín de Ubrique visitara 'Hay una cosa que te quiero decir' para recibir una sorpresa en la que también hubo tiempo de hablar con Jorge Javier Vázquez tanto de su actual matrimonio como de su vida pasada junto a Belén Esteban.
El diestro, que fue sorprendido por uno de sus admiradores, Alfonso, fue muy tajante al determinar que las relaciones comienzan y, si no sale bien, se acaban, que eso fue lo que pasó en su caso con Belén Esteban, de la que tampoco guarda malos recuerdos.
" Ha sido una persona que ha pasado por mi vida, tengo buenos recuerdos y tenemos una hija en común. Punto y final. Yo soy feliz en mi matrimonio, con mi mujer. Sigo adelante porque cuando las cosas no funcionan sigo adelante, no puedo mirar atrás", ha comentado tras ver unas imágenes de la copresentadora de 'Sálvame' en 'GHVIP':
" Yo a ella le deseo lo mejor pero yo no miro para atrás ni para coger impulso. Si las cosas han pasado así es porque era mi destino ", añadía además de confesar que no sabía "quién es el Miguel" ni considera que tenga "ninguna conversación pendiente con nadie".
Además también aprovechó el momento para reiterar una vez más que su matrimonio con María José Campanario marcha estupendamente y que, como todas las parejas, de vez en cuando discuten, pero nunca han tenido una crisis como se ha dicho en diversas ocasiones.
Jesulín de Ubrique: "Las reconciliaciones con mi mujer son la hostia"
" Discutimos como todo el mundo y nuestras reconciliaciones son la puta hostia. De vez en cuando digo llevo un par de meses y está todo fenomenal y le ataco porque después las reconciliaciones son tremendas. Salta la chispa de cuando la vi por primera vez", contó entre risas.
Pero antes de 'entrar al toro', Jorge Javier Vázquez y Jesulín de Ubrique tuvieron unos segundos de broma y de complicidad, con pellizco en la mejilla incluido, que habrá que ver cómo sienta a Belén Esteban cuando descubra esta visita a Telecinco tras salir de 'Gran Hermano VIP'.
Asimismo, a lo largo de la intervención del torero también ha habido un 'momento Letizia', otro de reproche y otro de 'pullita'. Y es que el presentador ha corato al invitado y Jesulín no ha dudado en decir " déjame hablar, déjame termidad que estoy hablado, tranquilo ".
El momento reproche ha llegado cuando el torero ha asegurado que " habéis sido muy crueles con mi matrimonio. Habéis tirado a matar. Habéis hecho y dicho mil barbaridades y lo importante ha sido nuestra estabilidad". " Ha venido aquí con la escopeta cargada y con la sonrisa ", le 'reprochaba' Jorge Javier Vázquez.