Jesulín de Ubrique ha decidido volver a la televisión por todo lo alto participando en una cantidad ingente de programas de distintas cadenas. Si ya sorprendió su participación en 'El Desafío' después de mucho tiempo alejado de la televisión ahora ha sorprendido todavía más que haya aceptado participar en tres programas diferentes en tres cadenas distintas. 'Masterchef Celebrity', 'Mi casa es la tuya' y 'El camino a casa' son los programas y ha sido en este último el que ha hablado de momentos personales.
El torero ha tenido la oportunidad de ir a su antigua casa donde comenzó su época de torero y, al entrar a una capilla, ha recordado uno de los momentos más complicados de su vida que, contra todo pronóstico, no tuvo nada que ver con el toreo. Jesulín de Ubrique sufrió un grave accidente de coche que estuvo a punto de costarle la vida cuando tan solo tenía 26 años.
Durante 'El camino a casa' ha entrado a una capilla, algo muy simbólico para los toreros: "Yo soy creyente y además es donde dejas el miedo, la inseguridad. Al final esto no deja de ser una profesión en la que te juegas la vida desde que sales del hotel hasta que llegas y yo tengo mi capilla propia, que cuando voy a torear yo la monto ", decía el torero sobre ese lugar tan importante.
Estuvo a punto de morir
Jesús Janeiro es muy creyente y por eso le ha llevado a pensar en aquel fatídico accidente de 2001: "Sé que hay algo porque además me he visto en situaciones muy... Ha habido momentos, cuando yo tuve el accidente de tráfico dejé de respirar y se me quitó todo. Lo vi todo blanco. Estaba en la gloria, no sentía nada, no tenía dolor, al tiempo que me oprimía el coche y me quedé sin aire ".
Tras esto, revelaba cómo fue el después de ese accidente: " Fue levantarlo y volver otra vez a la guerra de la vida. Me cambió mi vida por completo. Además, esto es muy especial porque la capilla es solo para los toreros". No cabe duda de que ese momento fue un punto y aparte en su vida pues estuvo a punto de perderlo todo por ese accidente tan grave que vivió.