El entrevistado ha comenzado hablando sobre su matrimonio, asegurando que tienen una relación magnífica: "Yo tengo una cosa muy buena con mi mujer, que todo lo hablamos. Lo bueno, lo malo, las decisiones que queramos tomar. Mi mujer y yo somos uña y carne, vamos los dos a una en todos los aspectos y en todas las circunstancias que nos veamos y nos ha ido bastante bien. Voy para 21 años casado ya".
Sobre el tema que sí ha profundizado un poco ha sido sobre la salud de María José Campanario, quien padece fibromialgia y ha tenido que ingresar en varias ocasiones para tratar la enfermedad: "Gracias a Dios está bien. Lo ha pasado mal. El tema de la fibromialgia es bastante delicado pero mi mujer es una mujer fuerte y muchas veces ha sabido convivir con el tema del dolor".
Apoyando a su mujer en todo momento
El torero continuaba comentando el tema: "Es un dolor articular pero si lo sabes gestionar siempre lo puedes llevar mejor y mi mujer intenta y lo intenta gestionar lo mejor que puede. Hay épocas, con los cambios de tiempo, de estación. O convives con ello y te vas adaptando... Yo procuro tirar poco del tema de los medicamentos", decía sobre los dolores que él también sufre fruto de sus diferentes intervenciones a lo largo de su vida.