Tuvo su época de gloria y era una de las personas que más pisaba los platós de televisión. También tuvo momentos complicados pues la que estaba en televisión era su expareja luchando porque este se preocupara por la hija que tenían en común pero lo cierto es que siempre ha estado en el candelero. Sin embargo, de un tiempo a estar parte, Jesulín de Ubrique ha estado apartado del mundo de la televisión.
Sí se supo que María José Campanario estaba embarazada y que se iban a convertir en padres pero ni siquiera con el nacimiento del pequeño han reaparecido en ninguna parte. Pues bien, lo que está claro es que la televisión se ha vuelto a convertir en el sustento de la familia y fue una sorpresa absoluta cuando se conoció la noticia de que Jesulín de Ubrique iba a ser concursante de 'El desafío'.
En este programa lo dio todo pero la cosa no se ha quedado ahí y RTVE confirmaba el 26 de abril a los concursantes confirmados de 'Masterchef Celebrity' revelando que Jesús Janeiro es uno de ellos. La noticia no cogía por sorpresa porque ya se había rumoreado que iba a participar pero esto no quita que sea sorprendente que siga apostando por la televisión, algo impensable hace años. Por si esto fuera poco, también participará en el programa 'El camino a casa' en La Sexta, por lo que parece que no le va a quedar cadena de televisión por pisar.
Rematamos con una entrevista
Hasta el momento, Jesulín de Ubrique solo había participado en un concurso como tal y ahora, con el talent de cocina, más de lo mismo. Sin embargo, Telecinco se ha puesto las pilas y ha conseguido que el torero pise la cadena maldita para él, pues Belén Esteban sigue siendo uno de los rostros icónicos de Mediaset. El torero se sentará con Bertín Osborne en la vuelta de 'Mi casa es la tuya'.
Es tan sorprendente que Jesulín de Ubrique haya aceptado esta oferta de la cadena que es precisamente sobre eso sobre lo que hablan nada más saludarse en la puerta de la finca del presentador en el avance de la entrevista: "¿Cuánto tiempo llevabas sin venir a Telecinco?", le preguntaba Osborne, a lo que Jesulín, tras darle un abrazo, le decía: "Tela, nunca es tarde si la dicha es buena. Esperemos que sea buena".