Esto ha llevado a pensar que el torero podría haber ido a ver tanto a su hija Julia Janeiro como a Andrea Janeiro, siendo más difícil el encuentro con esta porque no tienen relación. Jesulín de Ubrique ha acudido a practicar sus pruebas de 'El desafío' con toda la prensa siguiéndole pero, lo que no se sabía era que su visita a Madrid no era relámpago, sino que ha estado una semana y no ha visto a ninguna de las dos hijas.
Belén Esteban se ha pronunciado al respecto y asegura que no entiende las razones: "No sabía que no había ido a ver a Julia. Es más, ha ido a comer a restaurantes donde voy yo. Yo no tengo nada que decir porque a Julia le tengo respeto pero yo no voy a hablar de eso. Tengo que decir que la parte que a mí me toca está acostumbrada, pero no pasa absolutamente nada. Cada uno en la vida tiene lo que se merece", comentaba la colaboradora.
Juntar a las dos hijas
Belén Esteban continuaba manifestándose sobre el padre de su hija: "Yo tengo que poner un ejemplo muy claro. Cuando se grabó lo de Torrente grabó en Paracuellos y no fue. Es que pasamos. ¿Por qué no queda a comer con sus dos hijas? Pregunto. En mi casa no se llama a la prensa. ¿Es malo que un padre coma con sus hijas?". Además, la colaboradora puntualizaba el tema de la relación de hermanas: "Yo he dicho que las hermanas tienen relación. He visto este fin de semana que ha hecho declaraciones La Jose que ha dicho que por el bien de las niñas no va a hablar y, vamos a ver, yo ahí no me voy a meter. Lo que digo es que tienen relación. No voy a entrar en qué tipo de relación, pero te aseguro que las hermanas tienen relación aunque sea de teléfono".