El torero no tuvo reparos en confesar su mayor miedo, así como la razón por la que dijo sí a la segunda temporada de 'El Desafío'.
Este viernes 11 de marzo a las 22:10 se estrenó en Antena 3 la segunda edición de 'El Desafío', programa en el que una serie de famosos realizan retos que no son particularmente sencillos. Uno de ellos es Jesulín de Ubrique, que quiso volver a la televisión de esta forma pese a saber que no lo iba a tener fácil para conseguir llevar a cabo los desafíos propuestos.
El torero ha explicado ya en el primer programa y ante su primer reto por qué se animó a participar en un formato tan extremo. Preguntado por Roberto Leal, presentador de 'El Desafio', sobre quién le había metido en esto, Jesulín contestó: "Pues eso, 'El Desafío'. Soy una persona que me gusta el desafío y las emociones fuertes. Ahora, he llegado aquí y he empezado a ver pruebas y los tengo aquí. No sé hasta dónde llegaré ni cómo, pero es bonito empezar. Lo que no sé es cómo terminaré", manifestó el torero."Soy una persona competitiva y lo que me toque intentaré hacerlo bien. Si puedo quedar mejor que otro en una prueba mejor", añadió además Jesulín de Ubrique, que no ha sido solo a participar, sino también a ganar.
Jesulín de Ubrique tiene claustrofobia
Lo cierto es que no ha sido un comienzo fácil para Jesús Janeiro, o eso parecía, ya que ha tenido que afrontar una prueba de escapismo que ha sacado a la luz la fobia que sufre, un miedo relativamente frecuente y que ha supuesto todo un reto para Jesulín de Ubrique en su debut en la segunda temporada de 'El Desafío'.
Roberto Leal dijo que Jesús Janeiro tiene claustrofobia, y efectivamente él mismo lo confirmó: "Los espacios cerrados me dan ansiedad y encima con kilos de tierra encima. Sin poder respirar". Y le tocaba este número en el que estaba encerrado y debía escapar, lo que generó momentos de tensión que sin embargo formaban parte de un truco con el que Jesulín logró engañar momentáneamente a los presentes y a la audiencia.