Jesulín de Ubrique acudió a 'El Hormiguero' para hablar sobre su paso por 'El Desafío', programa de Antena 3 en cuya segunda edición participa y que cuenta también con una aparición de María José Campanario. No es habitual que el torero conceda entrevistas, por lo que todo se miró con lupa, y más teniendo en cuenta que espera su tercer hijo y podría ofrecer detalles sobre el bebé que espera con la odontóloga.
El torero no dudó en responder cuando Pablo Motos le preguntó por el embarazo de su mujer, considerado de riesgo no solo porque María José Campanario pasa de los 40 años, sino porque sufre fibromialgia, una enfermedad con la que ha tenido que aprender a convivir y que se lo ha hecho y se lo hace pasar muy mal.
Pero afortunadamente nada está perjudicando su embarazo, y todo marcha bien: " Va estupendamente, gracias a Dios", comentó Jesús Janeiro, que fue entonces cuando dio un detalle que para algunos fue la confirmación del sexo del bebé que espera: " Ya está en la recta final y casi es un niño de 'El Desafío ". Con estas palabras puede decir que su cuarto hijo es un varón, o que simplemente habla en genérico porque su mujer se quedó embarazada cuando participó en el programa o lo estaba cuando intervino en 'El Desafío'. 'Sálvame' había revelado a finales de febrero de 2022 que el bebé sería una niña, mientras que un par de meses antes, una amiga de la familia comentó que lo que esperaban era un niño. De todos modos, y ante las dudas, solo hay que esperar un poco más para saber si el tercer hijo en común de Jesulín y María José Campanario es niño o niña.
Sabía que ella estaba allí pero no que iba a hacer la prueba ni iba a concursar ni nada. Me alegré mucho. La verdad es que lo hizo estupendo. Qué te voy a decir de mi mujer", comentó además Jesús Janeiro, que destacó la hazaña de la odontóloga en el programa al conseguir aguantar la respiración para el agua durante 3 minutos y 32 segundos.
Una breve pero recordada carrera musical
Preguntado por los años de mayor popularidad, recuerda su breve paso por la música y lo que tuvo que hacer para dejar aquello atrás. No le salió barato: "Vives muy por encima de eso, yo me dedicaba a torear, era mi profesión y a lo que me dedicaba, pero cuando tienes éxito te van ofreciendo cosas. El mundo del toro era muy complicado y quizá le di pie a mis enemigos para tener una arma con la que atacarme, era como faltarme el respeto a lo que hacía delante del toro y por eso corté por lo sano. Me perjudicó y decidí cortar por lo sano y dejar la música. Tuve que pagar 70 millones de pesetas para abandonar ese mundo y cancelar hasta la gira por América ", señaló Jesulín de Ubrique sobre su breve carrera musical.