Hace tan solo unos días saltaba la noticia de que Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya habían renovado sus votos matrimoniales en una comida íntima y familiar. Laly Bazán fue la encargada de comentar a diversos medios de comunicación que había sido todo muy familiar y que habían estado los que tenían que estar. Sin embargo, parece que las cosas se mezclaron y tan solo celebraron sus 16 años de casados pero nada de renovación de votos.
Jesulín de Ubrique ha asistido a 'La mañana de la 1' para hablar de su vuelta a los ruedos el próximo 19 de agosto. El torero ha querido dejar claro antes de hablar del tema del toreo que no ha habido renovación de votos matrimoniales: " Hace unos días cumplimos 16 años de casados, pero no hemos renovado nada. Lo haremos, buscaremos la fecha cuando nos cuadre".
Además ha comentado que prefiere que su mujer esté completamente recuperada: "María José tiene que recuperarse de esta última crisis, por eso dejamos la celebración hasta que esté bien, hasta después del verano, para que pueda disfrutarla". Sobre su mujer también ha comentado que es de las que más sufre con su vuelta a los ruedos: " No he tenido ningún obstáculo por parte de mi mujer. El sufrimiento lo llevan ellos también y, según se acerca la fecha, veo la preocupación. Intento dar tranquilidad, ven cómo me lo he tomado, cómo me he preparado...".
No vuelve por dinero
Otro de los aspectos que Jesulín de Ubrique ha querido dejar claro es que su vuelta a los toros no es por motivos económicos, como se ha podido comentar últimamente: "Ha sido un reto personal. Si hubiese querido volver por dinero, lo habría hecho hace años". "Me preocupaba cómo se iba a plantear la reaparición y lo quería hacer de manera original", explicaba sobre sus originales vídeos en los que ha anunciado su vuelta.