Jesús Janeiro se citó con sus dos hijas mayores en un restaurante de Madrid para comer y pasar un rato con ellas.
Jesús Janeiro ha visitado Madrid y se ha reunido con sus dos hijas mayores, la que tiene con Belén Esteban, Andrea, y la que tiene con María José Campanario, Julia Janeiro. Hace unos días Julia quedaba para comer en Madrid con su padre y con su actual pareja pero, lo más sorprendente de todo es que Andrea también se sumó a la reunión. Con la incorporación de su hija mayor a la comida da la sensación de que el torero podría haber empezado a construir de nuevo una relación con ella.
La visita de Jesulín podría estar relacionada con su concurso en 'El desafío', un espacio donde cada semana el torero se pone a prueba para demostrar sus capacidades físicas y mentales. En el último programa, acudió con su mujer, que también realizó una de las pruebas más exigentes dentro del concurso, la apnea. María José supero con creces la prueba a pesar de su estado de gestación.La pregunta del millón y que todo el mundo se plantea desde que se descubrió el encuentro entre padre e hijas es: ¿de qué habrán hablado? Lo más probable es que la última polémica de Juls Janeiro fuese uno de los temas principales durante la comida. La nueva influencer se vio obligada a eliminar de su perfil en redes una fotografía tras los hirientes comentarios de sus haters tachándola de inapropiada. Un información que amplió Alexia Rivas en 'Ya son las ocho'.
"La gente le estaba escribiendo en el post que era una suelta. Ella se queja a su círculo y le dice que la mayoría son mujeres y expresa ese sentimiento de disgusto. Prefirió borrarla", comentó la periodista. Además, la colaboradora de 'Ya son las ocho' ha denunciado el acoso que recibe Juls en las redes sociales, por el simple hecho de compartir una imagen en bikini y besando a su pareja. "Me parece insultante que una persona tenga que hacer esto. Mujeres y hombres podemos subir lo que nos dé la gana", manifestó.El truco de Juls Janeiro
Desde que cumplió la mayoría de edad Juls Janeiro ha estado en primera fila para los medios de comunicación. La influencer, a través de su cuenta de Tik Tok, reveló cuales son sus trucos para escapar de la prensa cuando está esperándola en la puerta de su casa. "Cuando hay periodistas en la puerta de mi casa yo me escapo en el maletero del coche", desveló a través de un vídeo. La confesión ha gustado muchos a sus seguidores, que terminaron alabando sus tácticas.