La pasada tarde del sábado 16 de diciembre nos dejaba un hecho que no dejaría indiferente a nadie, Jesulín de Ubrique agredía a un reportero del programa 'Socialité' que se encontraba en la vía pública delante de su casa. El programa estaba en plena emisión cuando la agresión tuvo lugar y, tanto Jorge Moreno como el compañero de profesión que le acompañaba sufrieron secuelas del inesperado ataque.
DENUNCIA PRESENTADA ante la Comandancia de la @guardiacivilde Arcos de la Frontera CONTRA Jesulín de Ubrique tras la violenta agresión a un equipo de reporteros de @socialitet5Se adjuntó parte de lesiones a la espera de cuantificar daños materiales. HOY 14h +info #Socialité69pic.twitter.com/vd2nbptLsn
? LA FÁBRICA D LA TELE (@fabricatele) 17 de diciembre de 2017
La respuesta por parte del programa y la productora del mismo no tardó en salir a la luz. 'La Fábrica de la Tele' hacía pública en la mañana del domingo 17 de diciembre en su cuenta oficial de Twitter la denuncia interpuesta al torero por sus actos y reacciones. Esta medida judicial que se llevó a cabo recoge los hechos de los que fueron partícipes no solo el diestro, sino también los dos jardineros que tomaron partido.
Además, el reportero del programa conectó en directo con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' horas después de la agresión para dar su versión de los hechos, afirmando que ese día se podría calificar como "el peor día de su vida". Por otro lado, declaró que su intención era realizar un trabajo completamente periodístico y se encontró "con unos pandilleros", refiriéndose a Jesulín y su mujer. También dice haber asistido a un "cuatro contra dos" en toda regla, ya que María José Campanario asistió al violento encuentro sin evitarlo. De hecho, atacó verbalmente al equipo del programa que se encontraba en ese momento delante de su domicilio.
No es la primera vez
Ante estos sucesos que escandalizaron a muchos, la presentadora de 'Socialité' declaró que no se trata de un hecho puntual. María Patiño apuntaba que no se sorprende, al no ser la primera vez que Jesulín de Ubrique actúa de esta manera con los reporteros y periodistas de la calle.