El famosos concurso de Antena3 vuelve esta noche con el salto de Jesulín de Ubrique, Angy, Serafín Zubiri, Miriam Díaz Aroca, Máximo Valverde, Carla Hidalgo y Darío Barrio. Además, Falete y Toñi Salazar volverán a saltar, esta vez juntos, desde el trampolín de 5 metros.
Hasta ahora sabíamos que los concursantes que la cadena había elegido para el programa, debían cobrar un gran caché. Personalidades como Falete o Jesulín de Ubrique, no se exponen en televisión de forma gratuita. Qué me dices! ha sorprendido en su portada de esta semana con la cantidad que Jesulín se embolsará por su participación en el mismo.
Según la revista, el torero obtendrá la nada desechable cifra de 50.000 euros por semana durante 4 semanas. Son 200.000 euros, que, según QMD!, necesitaría el torero para intentar evitar la venta de Ambiciones, finca que adquirió el torero en los primeros años de su carrera.
María José Campanario y sus hijos estarán en el plató
Como ya publicamos, Belén Esteban anunció que el torero no estará solo durante su salto a la piscina de 'Splash!'. Su mujer y sus hijos le acompañarán en el plató, a excepción de su primogénita, Andrea. Belén contaba en 'Sálvame' que el torero llamó a la hija de ambos para invitarle al programa, a lo que la hija respondió con una negativa.
Ya participó en otros formatos junto a su mujer para conseguir liquidez
Jesulín y su mujer, María José Campanario, ya habían participado anteriormente en otros programas para la misma cadena. Hace tres años, la pareja se embolsó 600.000 euros por su colaboración en varios formatos. En aquel momento, María José Campanario estaba imputada en la Operación Karlos, siendo condenada en 2011 por falsedad documental y estafa.