• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
UNA TRAICIÓN FAMILIAR

Jesuli de Triana, primo de Luitingo, carga contra el artista después de su ruptura con Jessica Bueno: "Es interesado"

Jesuli de Triana, primo de Luitingo, carga contra el artista después de su ruptura con Jessica Bueno: "Es interesado"
Álvaro Tenorio Rey
Publicado el Lunes 17 marzo 2025 12:40 (hace 14 horas) Última actualización: Lunes 17 marzo 2025 14:29 (hace 12 horas)
¡Comenta!
El primo de Luitingo ha decidido asistir a un plató de televisión para desenmascarar a su primo y desvelar sus intenciones.

Los enemigos de Luitingo no han parado de crecer desde su ruptura con Jessica Bueno. El pasado mes de febrero y tras muchos rumores de ruptura entre la pareja, el sevillano y la modelo decidieron emitir un comunicado anunciando el final de su relación: " Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo el cariño que nos guardamos", fueron algunas palabras del comunicado. Ante las continuas críticas que recibió por esta ruptura, Luitingo dejó claro que la decisión de dejar la relación fue mutua y que no había culpables.

Jessica Bueno, al observar todas las críticas que había recibido Luitingo, decidió sentarse en el plató de 'De viernes' y desvelar los detalles de su ruptura con el artista. Durante su entrevista, el colaborador José Antonio León le confesó la existencia de unos audios que habían llegado a diferentes redacciones de programas de televisión en los que Luitingo se desahoga con su entorno más cercano sobre su ruptura con Jessica Bueno y la educación que la modelo le está dando a sus hijos. En ese momento, la sevillana procedió a escuchar el contenido de sus audios y no pudo evitar derrumbarse: "Pero él sabe que esto está grabado. Es una conversación con su familia. Cómo puede decir esas barbaridades. Cómo puede pensar esas cosas de mí y de mis hijos ", fueron algunas palabras de Jessica Bueno completamente destrozada.

Luitingo y Jessica Bueno en SevillaLuitingo y Jessica Bueno en Sevilla

Tras la filtración de estos audios, el programa 'TardeAR' se desplazó hasta el barrio de Luitingo para saber cómo se encontraba tanto él como su familia por todo el boom mediático de sus declaraciones. Una íntima amiga del sevillano quiso ponerse en contacto vía telefónica con el programa y desvelar quién había filtrado ese audio y cómo se encontraba el artista ante esto: " El audio que le pusieron a ella, se lo ha hecho alguien de su familia en el salón. Lo ha traicionado su propia familia. Además, le ha agobiado mucho tener a los hijos de Jessica ", expresó esta íntima amiga de Luitingo.

Jesuli de Triana, primo de Luitingo, en el plató de 'Fiesta'/Foto: telecinco.es Jesuli de Triana, primo de Luitingo, en el plató de 'Fiesta'/Foto: telecinco.es

Ahora, Jesuli de Triana, primo de Luitingo, ha querido sentarse en el plató de 'Fiesta' para desenmascarar a su primo y contar cómo es realmente Luitingo cuando nadie lo ve: "En 2016 teníamos muy buen rollo, éramos uña y carne, salíamos un montón todo el día para arriba y para abajo, pero después vinieron trapos sucios y a partir de ahí, la relación se fue un poquito. Hay mal rollo en la familia y yo decidí apartarme del rollo, no me gustaba de lo que iba, vi gestos muy feos. Deja mucho que desear como persona ", comenzó diciendo el primo del artista. Emma García quiso saber si él pensaba que Luitingo no quería a Jessica: "Yo de la relación no te puedo opinar porque no estaba ahí", respondió Jesuli de Triana. " Cuando yo fui a 'MYHYV', él me dijo a mí que no quería hacerse famoso por ir a realities ", confesó el primo del artista. "Yo no digo que se haya enamorado de Jessica Bueno y que haya estado con ella por la economía, pero en parte, pienso que sí, la verdad. Él es un tío muy variable e interesado por las cosas ", expresó sobre el romance entre su primo y Jessica Bueno.

La fama de Luitingo podría estar influenciada por su padre

La colaboradora de 'Fiesta' Mónika Vergara aseguró que toda la familia y, en concreto, el padre de Luitingo han querido tener fama: " El padre siempre ha querido ser famoso y ahora lo está siendo de algún modo. Es la persona que empuja a Luitingo a relacionarse, a abrir su mundo y su camino y de ahí Jessica. El padre se hace llamar el tercer Moranco. Es verdad, que un principio cuando los Morancos empezaron en el mundo del espectáculo, el padre de Luitingo estuvo un tiempo con ellos y luego ya desapareció. Sigue viviendo de esa fama y como la fama no la ha tenido, ha influenciado a su hijo para que sea famoso. Además, la colaboradora ha insinuado que Jessica Bueno ha sido la encargada de sostener a la familia durante su estancia en Bilbao y la encargada de costear económicamente los planes tanto de Luitingo como de su familia en los viajes que han hecho todos juntos como el de Chiclana. Por su parte, Amor Romeira afirmó que Jessica Bueno había abierto los ojos gracias a estas informaciones y había dejado de seguir en redes sociales a los padres de Luitingo.

Artículos recomendados

Rostros

Artículos relacionados
Lo más leído