La actriz Jessica Lange, conocida por todos por sus anteriores trabajos televisivos como la serie 'American Horror Story' o 'Feud' y ganadora de un Oscar, ha realizado una entrevista para el medio The Hollywood Reporter en la que habla de su nuevo trabajo con la serie 'The Politician' de Netflix.
La intérprete sorprendió a todos con unas declaraciones sobre su futuro en el mundo televisivo: " Se necesitaría algo muy, muy diferente y especial para volver a las series de televisión porque, en este punto, no estoy segura de que no haya terminado. Podría haber llegado el final... tal vez". Así ha sido cómo la actriz ha anunciado públicamente que este podría ser el último trabajo que realiza para una serie televisiva.
El papel de Jessica Lange en 'The Politician'
Después de 4 temporadas a su espalda de 'American Horror History', la actriz en esta nueva andadura interpreta en 'The Politician' a Dusty Jackson, la abuela de una niña enferma de cáncer, Infinity Jackson (Zoey Deutch en la realidad). Cuando la joven tiene que unirse al equipo de Payton Hobart para que sea presidente del consejo estudiantil, Dusty Jackson se da cuenta de que en realidad su nieta no está verdaderamente enferma, sino que cae en este estado tras saber que su abuela tiene el síndrome de Munchausen.
Esta historia la han relacionado muchos con la de Gypsy Rose Blanchard, aunque a esto la actriz a declarado: " Lo único que es similiar es el elemento de Muchausen. Pero en esencia es muy diferente porque Infinity realmente cree que ella es lo que le han dicho que es. Y ella cree eso porque tiene que hacerlo. Ella está haciendo lo que tiene que hacer para sobrevivir".