Jessica Goicoechea, que cuenta con más de 1,8 millones de seguidores en Instagram, es una de las creadoras de contenidos más famosas de España. Este 15 de mayo de 2024 la joven volvió al programa 'La Resistencia' acompañada de su pareja, Marc Bartra, para presentar su nueva colección de bikinis de su marca Goi. De hecho, Goicoechea quiso tener un detalle con el presentador regalándole uno de ellos generando las risas del público, pues al probarlos la tela no cubría todas sus partes íntimas de David Broncano.
No es la primera visita de la influencer al plató de 'La Resistencia'. Aunque sí es la primera en la que aparece acompañada de su pareja el futbolista del Real Betis Balompié, Marc Bartra. Debido a la lesión por la que está pasando el jugador, está permitiendo tomarse un descanso para pasar más tiempo con su chica.
En el momento en el que el presentador, David Broncano, le hizo las famosas preguntas clásicas del programa, Jessica no tuvo reparo en ser totalmente sincera. La primera tenía que ver con su vida sexual : "He estado mitad del mes en Bali, por lo que no he estado con mi pareja. Íbamos un grupo de seis personas, así que tenía muy poca intimidad. Y cuando necesitaba intimidad, cerraba las cortinas. Pero tampoco podía hacer mucho allí, con tanta gente", comienzó explicando.
Luego, Jessica Goicoechea compartió una mirada cómplice con su chico que se encontraba entre el público: "Nos habremos visto este mes 10 veces... Habrán sido como unos 16 puntos...", respondió, pero inmediatamente pidió la ayuda de su pareja. "Nos habremos visto este mes que llevamos 15 días, unos 10 días. Realmente, cada día que nos vemos, hay que cumplir. El día que a lo mejor estamos cansados, pues al siguiente día, el doble ", contestó Marc Barta 'echándole un cable'.
Jessica Goicoechea, sincera ante las preguntas de Broncano
La otra pregunta que le hizo Broncano a Jessica Goicoechea ha sido la del dinero, por la que no ha tenido ningún reparo en responder. Sin embargo, destacó que en esa cantidad también se incluye la cifra de la empresa: " Si dices que cuenta la empresa, la cosa suma... Pues tengo entre 3,5 millones y 5 millones de euros ", confesó la influencer.
Aparte de ser una de las influencers más reconocidas del país, lo que le permite ser imagen de numerosas marcas, Jessica Goicoechea es propietaria de la empresa, Goi, donde vende ropa interior, de baño y otras prendas. Esta firma de moda nació en 2019 y le está proporcionando bastantes alegrías, pues no solo tiene más de 213.000 seguidores en instagram, sino que también cuenta con la colaboración de famosos rostros para la promoción de su marca. En concreto, una de ellas fue Aitana, que lució en una ocasión un bañador de Goi.