Poco a poco
Bueno ha confesado estar muy feliz con su nueva pareja, pero el miedo a otro fracaso está muy presente, por lo que intenta ser lo más cuidadosa posible. Por eso, ha evitado colgar fotografías junto a Marqués en redes sociales, "por si pasa algo". La modelo ha explicado que prefiere que la relación esté bien asentada antes de hacerla realmente pública, para que, en caso de que ambos decidan tomar caminos separados, puedan llevarlo en la intimidad: "Quiero llevarlo para mí, como algo nuestro, porque luego si pasa algo tienes que estar dando explicaciones", ha asegurado.
También ha explicado que su nueva pareja ha tenido "mucha paciencia" con ella. Pablo Marqués ha ayudado a Jessica Bueno a superar su divorcio y a seguir adelante, aunque para ella ha sido complicado: "Ha tenido mucha paciencia conmigo, me ha hablado mucho tiempo como un amigo, es superimportante conectar con alguien y que respete tus tiempos". La modelo ha agradecido que su nueva pareja haya sabido respetar sus decisiones y no le haya presionado para ir más rápido, feliz de cómo ha evolucionado la relación entre ellos.
Para Bueno, esta nueva relación es muy importante. La modelo anunció su separación de Jota Peleteiro en diciembre de 2022. Mientras que ella decidió tomarse un tiempo para superar el fin de su relación, el futbolista no tardó en hacer público su nuevo romance con Miriam Cruz. Durante meses la pareja ha compartido innumerables imágenes de sus momentos juntos, e incluso llegaron a comprometerse poco tiempo después de conocerse. Sin embargo, y a diferencia del nuevo amor de Jessica Bueno, la relación del futbolista llegó a su fin en el verano de 2023.