La concursante ha decidido hablar de sus sentimientos con Luitingo y ser muy clara con toda la situación: "Yo todo el rato me repito a mí misma 'no estoy haciendo nada malo', simplemente somos amigos y no pasa nada, no pasa nada porque durmamos uno al lado del otro, no pasa nada porque de repente me apetezca darte la mano y me apetezca que me hagas cosquillas".
"Tengo la sensación de que ahora de repente todo lo que hago aquí es como todo relacionado contigo, pero más que nada porque no quiero que mis niños vean eso, no quiero imaginarme que Pablo está en su casa sentado, pone el 24 horas y solo me ve reírme contigo. No quiero confundir o hacerte daño, no quiero eso. Si yo sé que no va a pasar nada más que eso a lo mejor soy egoísta por querer seguir estando cerca de ti", decía.
Rompe a llorar
"Sí, yo estoy, pero no puede ser nada más", decía sin poder evitar la lágrima cayendo. Luitingo no dudaba en responderle con humor: "Pero somos felices y nos reímos y estamos juntos. ¿Tú qué te crees? ¿Que te voy a hacer aquí el salto del tigre?". Ella no podía contener la risa y añadía: "Esa es una de las cosas que más me gustan de ti, que siempre consigues hacerme reír". Ambos se fundían en un abrazo tierno para concluir la conversación.