Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
La casa de Guadalix de la Sierra volvió a abrir sus puertas a los famosos que forman parte de 'GH VIP 8'. No ha pasado más de una semana desde que se estrenase el programa, el pasado 14 de septiembre de 2023. En cambio, no ha hecho falta más tiempo para que surjan los primeros enfrentamientos entre los concursantes.
El último encontronazo lo han tenido Jessica Bueno y Luitingo por unos comentarios que no han sentado nada bien a la modelo. No es la primera vez que Jessica Bueno es acusada de estar con parejas por interés, pero esta vez no ha aguantado más y ha estallado. El motivo ha sido el comentario de Luitingo sobre cómo algunas personas se aprovechan de sus relaciones.
La modelo se ha dado por aludida y ha respondido: "Tú sigue con tu monólogo de que el dinero lo es todo. Has dicho absurdeces, estás generalizando ". Lejos de acabar la conversación, Jessica Bueno ha añadido que ella ya ha sido juzgada por eso en varias ocasiones. La concursante de 'GH VIP 8' estuvo saliendo con Kiko Rivera y Jota Peleteiro.
Luitingo suelta el comentario de que las mujeres solo buscan hombres con dinero y Jessica le ha callado la boca asi
Jessica acaba de subir mil puestos en mi top #GHVIP18S#GHVIP19Spic.twitter.com/N5W8sJvPlC? Iván ? (@Ivanyanoviene) September 19, 2023
"No por el hecho de estar con una persona que tiene más que tú, quiere decir que estés con ella por eso. Yo no soy así. No estoy dentro de ese bote ", dijo Jessica Bueno para defenderse de los comentarios de Luitingo que, aunque no ha ido dirigidos a ella directamente, le han sentado muy mal.
Jessica Bueno y Luitingo lo solucionan
El encontronazo desencadenó el llanto de la modelo y más tarde el del cantante, que se sintió mal al ver cómo se había sentido su compañera. Para reconciliarse, Luitingo decidió ir a la cama de Jessica Bueno y darle un abrazo para calmar la situación. Además, Luitingo aconsejó a su compañera de concurso que fuera al psicólogo tras ver cómo le afectaban ese tipo de comentarios. Jessica Bueno le agradeció sus palabras y aclaró que sentía la necesidad de explicarse: " Yo nunca me he aprovechado de nadie...En su día he aportado lo mismo que la otra persona. Siempre me he callado, nunca me he defendido".