Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Jessica Bueno, como nominada, ha tenido que recibir la visita de una persona como prueba para conseguir incrementar el premio final en 2.000 euros. En su caso, ha sido Alba, la hermana de Pilar Llori, la que ha querido encontrarse con ella y le ha dicho todo lo que pensaba sobre la situación, teniendo en cuenta que la modelo no podía responderle o perdería los 2.000 euros que pretendía ganar. La cosa ha comenzado bien pero Alba le ha dicho todo lo que pensaba.
"Estate tranquila porque es una situación incómoda para ti pero para mí también y yo sé que tú estás aquí dentro y no es mi intención tampoco. Quiero decirte que todo lo que te ha contado Pilar ha sido verdad. Todo lo que ha pasado. La persona que ha puesto tu nombre en un plató sin consultártelo antes fue Luis. Ella jamás vino con una intención de inquina hacia ti. Sí un poco molesta por las imágenes que te pusieron a ti porque así es como se ve fuera y no es fácil", le decía la hermana.
Tras esto, seguía: "Tú has visto aquí como Luis se ha tirado mucho tiempo llorando por Pilar y al final no se juzga el que una persona deje de sentir y ya está, sino el juego de sentimientos. A mí, por mi parte como hermana, me duele mucho la poca facilidad que se le está poniendo a ella, esa falta de empatía que para mi gusto, estás teniendo. Yo con tu vida personal no me voy a meter porque cada uno tiene sus cosas igual que mi hermana tuvo su problema, que me acuerdo que cuando Pilar empezó con Luis tú le aconsejaste que tenía una persona fuera y creo que estás cayendo un poco en eso".
Por último, Alba se levantaba para marcharse sin que Jessica Bueno le hubiera dicho nada y no dudaba en decirle lo siguiente: "Cuídamela un poco más, Jessi, por favor, que lo está pasando muy mal. Te lo juro, eh". Por su parte, Jessica Bueno se quedaba un poco planchada con la situación y respondía: "Estoy un poco plof. Tenerla aquí delante y todas las cosas que me ha dicho y no poder responderle o no poder decirle nada me da un poco de impotencia".
Una situación complicada
La concursante ha querido expresarse y ha sido muy clara: "Es verdad que al escucharla hablar lo que sentía era mucha pena, me daba pena con la tristeza con la que hablaba de su hermana porque al final es su hermana y la entiendo y está sufriendo por ella. Al final está sufriendo pero para mí es una situación súper difícil porque de repente me he visto metida en un dilema entre elegir a una persona o a otra y no entiendo por qué tengo que elegir".
"Al principio se me presentó en plan 'tienes que dejar de hablarle a Luis porque es una mala persona, me ha hecho mucho daño' y claro yo estoy aquí, no he salido, no he visto nada y el sentimiento que sentía por él no puede desparecer de la noche a la mañana. Es algo entre ellos dos y es lo que he querido que lo entiendas y los sentimientos que yo sienta, lo que signifique para mí Luis, que es mi amigo, le tengo mucho cariño y que desde el minuto uno que entré en esta casa ya tuvimos una conexión súper fuerte de amistad, pues no entiendo por qué tiene que cambiar eso porque entre ellos no haya funcionado", continuaba diciendo.
Finalmente, añadía: "Por qué yo tengo que ponerme de parte de uno o de otro. Al principio intenté estar de parte de los dos, pero Pilar, a raíz de ver que yo seguía manteniendo una relación con Luis ahí empecé a ver los cuchicheos, el juzgarme. Tengo que ponerme a pensar que es o hacerla feliz a ella o ser feliz yo porque si la hago feliz a ella dejo a Luis de lado y estoy con ella todo el tiempo, cuando no ha sido así en todo el programa porque la realidad es que no hemos sido amigas en todo el programa. A la vez estaría yo mal porque no podría estar con mi amigo entonces aquí esto dura tres meses. Ojalá y tenga esa suerte".