Jessica Bueno se ha sentado en el plató de 'De Viernes' para hablar de la situación tan complicada que ha vivido y vive con su ex Jota Peleteiro.
Jessica Bueno ha querido romper su silencio sobre la mala situación con su exmarido Jota Peleteiro. La influencer ha hablado de las infidelidades del exfutbolista durante su matrimonio y cómo a raíz del nacimiento de su segundo hijo, Alejandro, descubrió que el gallego había estado con otras mujeres. "En verano veo unos mensajes entre él y su directora con demasiadas confianzas, cogí su teléfono, me metí en la conversación y vi unos mensajes que no eran de un trabajador y una jefa", relató la sevillana entre lágrimas.
Tras un año imposible, Jessica Bueno ha querido narrar lo que lleva años guardando en silencio. "Me veo en una situación que tengo que tirar por mis hijos, tengo tres niños", explicó al plantel de colaboradores. La modelo y el exfutbolista estuvieron diez años juntos y tuvieron dos hijos en común, Jota Junior y Alejandro. "Cuando nos divorciamos, yo había estado diez años sin trabajar, yo no puedo alquilarme un piso y mantener a mis hijos. La casa familiar, para él era su joya, y tenía prisa para que yo me fuese de esa casa", expresó la exconcursante de 'GH VIP'.La exconcursante de 'Supervivientes', ante esa situación, pensó en irse a Sevilla porque allí tenía una casa." Él dispuso que me ayudaría con los niños, un alquiler, una persona de apoyo y podría conducir el coche familiar", dijo la exnuera de Isabel Pantoja para que no se fuera a Sevilla con los niños. Ante la pregunta de su implicación como padre, la sevillana rompió su silencio. "Yo considero que se lo pongo fácil, no me meto en nada, yo solo quiero hacer mi vida con mis hijos y que cumpla como padre. Yo jamás he puesto impedimento para que pueda ver a sus hijos, para que pueda estar con ellos. Entonces, no entiendo", aseguró la influencer.
La modelo relata el desentendimiento económico del exfutbolista
"Él llama a sus hijos, habla con ellos, pero ya está. No se preocupa si el colegio está cubierto, si están los libros comprados, si les falta para comer, si uno se pone malo, nada", expresó la andaluza visiblemente nerviosa. "Siempre tengo esa sensación de culpabilidad, de no querer hablar mal de nadie. Si sus hijos están bien, si está todo el cole, su vida, su día a día, está bien. Como a él no le importan esas cosas y le da igual todo, yo tengo que buscar una solución", aclaró Jessica Bueno.
La exnovia de Kiko Rivera desveló momentos muy duros con su ex a raíz de su intención de mudarse a Sevilla para tener el apoyo de su familia. En un primer momento, llegaron a un acuerdo de que Jessica Bueno y sus hijos residirían en la casa familiar, pero luego se complicó. "Al mes me dijo que me buscase un 'Airbnb' con mis hijos", aseguró la sevillana. Además, la modelo tuvo que hacer frente a numerosas deudas e impagos que Jota Peleteiro no asumió y que al estar al nombre de Jessica Bueno tuvo que hacer frente. "Me encuentro que el piso donde yo vivo con los niños no se estaba pagando desde que me fui a 'Gran Hermano'. De no haber entrado a 'Gran Hermano' no sé cómo sería mi vida", concluyó la invitada.