Los colaboradores opinan sobre el acercamiento de ambos dentro de la casa y sospechan que se trate de la primera 'carpeta' de la edición.
Nada más comenzar su paso por 'GH VIP 8', Jessica Bueno y Luitingo protagonizaron la primera bronca en la casa. Ella se sintió ofendida al escuchar un comentario del cantante sobre las parejas que están juntas por interés económico o por fama. Afortunadamente, el encontronazo se quedó como algo puntual y desde entonces los dos han tenido los primeros acercamientos en la casa de Guadalix de la Sierra.
Esta vez, Luitingo y Jessica Bueno han vivido un momento muy emotivo juntos que ha hecho que la gente se pregunte si lo que hay entre ambos es más que una bonita amistad. El concursante tuvo un bajón y la modelo no tardó en ir junto a él para consolarle.Ella le animó diciéndole que su gente estaba pendiente de él y que no querían verle mal. Por su parte, Luitingo le confesó a su compañera que en el tiempo que están en la casa todo puede variar. "Tú te imaginas que yo llego a la final y en tres meses está todo cambiado. Tres meses son tres meses", dijo el concursante poco antes de que ambos se dieran un abrazo de complicidad.
Saltan las alarmas entre los colaboradores
El plató de 'GH VIP 8' comenzó a sospechar que ambos compartían algo más que una amistad, e incluso que se podría tratar de la primera 'carpeta' del concurso. Las alarmas saltaron cuando Luitingo y Jessica Bueno estaban hablando en el sofá de la casa y esta le preguntó por su novia. Luitingo contó que le costó ganarse la confianza de su suegro, pero que su relación es "preciosa".
Entre los colaboradores hay quien opina que Jessica Bueno y Luitingo se gustan, como Aless Gibaja, que dice ser "medio brujito y ver cosas" entre los dos. Lo mismo piensa Miguel Frigenti, que admitió que desde el principio lo notó: "Desde el primer día hay una atracción mutua, los dos se gustan".