Desde entonces, una parte de la casa está claramente al lado de Oriana y siempre que pueden lanzan algún dardo sobre la actitud de Jessica Bueno. Esto ha llevado la situación a la gala del martes y ambas han explicado sus puntos de vista: "A Jessica, queriendo participar en este juego, no le parecieron correctas las preguntas que le hice a Luitingo y me tachó de hacerlo con maldad. Yo estando ahí sola presentando esto me sentí en dificultad. Aunque yo aparente ser muy dura y fría soy bastante sensible aunque no lo demuestre llorando".
"Luego Laura le dijo a Jessica que dijera lo que le pasaba y dijo que no quería seguir agrandando la bola. Me voy medio a dormir y ella se pone a llorar con todos haciéndome quedar como súper mala. Todo era exagerado y a Luitingo no le había molestado", concluía. Por su parte, Jessica Bueno daba su opinión al respecto: "Yo lo primero es que ese día no intenté criticarla a ella simplemente vi algo que no me gustó y di mi opinión en relación a las preguntas que se le estaban haciendo a Luis. Me puse en su lugar, vi su cara y simplemente quise defender a un amigo".
Han sido malos momentos para Jessica
También se ha pronunciado sobre su discusión con Laura Bozzo: "Sobre el caso de Laura, con ella lo vivo diferente. Laura tiene esa facilidad de encenderse y decir lo que se le pasa por la cabeza. Sí que la primera vez ni se lo tomé en cuenta. Anoche sí que me dolió un poco más porque también me pilla que ha pasado todo muy seguido y estoy más susceptible". Laura Bozzo ha vuelto a defenderse: "Yo no sabía nada de la vida de Jessica, no sabía nada de su vida, si tenía novio, si había estado casada. Nunca me referí a ella". Jessica Bueno concluía diciendo: "Prefiero no seguir con el tema. Prefiero estar en paz".