Ambas se fundieron en un tierno abrazo y Loli le estuvo diciendo que lo estaba haciendo muy bien, que tenía un corazón enorme y que la querían mucho fuera. Además, hubo un momento en el que le dijo algo al oído que no se pudo escuchar bien, así como cuando la modelo le preguntaba a su madre por Pablo Marqués y esta le respondía que todo bien pero que "la manita relajá".
Cuando Jessica Bueno se encontró con Luitingo en el confesionario le contó que su madre le había dicho que tenían que dormir un poco más separados pero lo cierto es que parece que a la modelo le ha importado poco lo que le ha dicho su madre. Ambos se encuentran charlando juntos con sus camas pegadas como viene siendo habitual y ella le dice: "¿Cómo me voy a agobiar? Si me agobio, te lo digo".
Intención de ir a la otra cama... Pero no
Luitingo y Jessica Bueno han vuelto a dormir juntos y bastante próximos, como llevan haciendo durante todo el concurso, por lo que parece que a la concursante le ha dado un poco igual lo que su madre le ha dicho en su visita a la casa. Esto deja claro que la modelo siente que no está haciendo nada malo y que pueda molestar y parece que así va a seguir siendo.