Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Los concursantes de 'GH VIP 8' han podido disfrutar de la mítica noche de los familiares, un momento en el que sus seres queridos viajan hasta la casa para darles su apoyo y su cariño tras muchas semanas metidos en la casa de Guadalix de la Sierra. La madre de Jessica Bueno, Loli, no quiso desaprovechar esta oportunidad para ver a su hija y darle todo su cariño.
Ambas se fundieron en un tierno abrazo y Loli le estuvo diciendo que lo estaba haciendo muy bien, que tenía un corazón enorme y que la querían mucho fuera. Además, hubo un momento en el que le dijo algo al oído que no se pudo escuchar bien, así como cuando la modelo le preguntaba a su madre por Pablo Marqués y esta le respondía que todo bien pero que "la manita relajá".
Cuando Jessica Bueno se encontró con Luitingo en el confesionario le contó que su madre le había dicho que tenían que dormir un poco más separados pero lo cierto es que parece que a la modelo le ha importado poco lo que le ha dicho su madre. Ambos se encuentran charlando juntos con sus camas pegadas como viene siendo habitual y ella le dice: "¿Cómo me voy a agobiar? Si me agobio, te lo digo".
Intención de ir a la otra cama... Pero no
Jessica Bueno continúa charlando con Luitingo y le dice: "¿Cómo no voy a estar cómoda contigo, si me das mucha alegría?". No cabe duda de que su relación es muy buena dentro de la casa y, tirando de humor, el cantante le dice: "Ahora yo me voy apara allá", indicando otra cama más alejada de la de Jessica Bueno. A pesar de esto, la noche continúa y nadie se cambia de cama.
Luitingo y Jessica Bueno han vuelto a dormir juntos y bastante próximos, como llevan haciendo durante todo el concurso, por lo que parece que a la concursante le ha dado un poco igual lo que su madre le ha dicho en su visita a la casa. Esto deja claro que la modelo siente que no está haciendo nada malo y que pueda molestar y parece que así va a seguir siendo.