La concursante ha decidido poner tierra de por medio y alejarse de su compañero porque considera que no les conviene seguir siendo amigos.
Hace unos días, Jessica Bueno pidió en el confesionario que volviera Luitingo a 'GH VIP 8' porque sin él "la casa se sentía muy vacía". Entre lágrimas, la concursante dijo que echaba de menos a su compañero y que esperaba volver a verle en la repesca. Así ha ocurrido, después de que el cantante fuera elegido como el tercer candidato para volver a ser concursante, los dos se han reencontrado.
Sin embargo, el encuentro no ha sido el esperado, ya que Jessica Bueno estaba molesta por lo que le había contado Pilar Llori un poco antes. "Te está liando una tu 'hermanito'. Cuando salió Luitingo llegó a la gala y dijo que tiene sentimientos por ti, que le encanta estar contigo", dijo Pilar Llori mientras Jessica Bueno no daba crédito a lo que estaba escuchando. Después de escuchar a su compañera, Jessica Bueno vio de nuevo a Luitingo, pero no estaba nada contenta con lo que había dicho. "Si antes de ver a Pilar te hubiera visto a ti, te hubiera abrazado muy contenta. No me lo imaginaba, todos estos días en la casa no pensaba otra cosa que volvieses", le dijo la concursante a Luitingo cuando le vio entrar al confesionario.
Rompen su amistad
Después de la euforia de la gala y de que los tres candidatos de la repesca volvieran a la casa, llegó la mañana siguiente y los concursantes vieron las cosas más claras. Jessica Bueno ha llegado a una conclusión sobre su amistad con Luitingo. La concursante ha decidido poner tierra de por medio y alejarse de él. "Siento que no debo ser su amiga, no que no quiera. Por eso me da pena", dijo Jessica Bueno a Susana Bianca.
Esto no ha sentado nada bien a Luitingo, que tras confesar sus sentimientos por Jessica Bueno en directo, volvió a la casa pensando en verse de nuevo. El cantante estuvo hablando con Zeus Montiel, a quien le expresó la "impotencia" que sentía por no poder contar nada de fuera, ni poder expresarse como le gustaría. "No te imaginas la noche que he pasado", dijo Luitingo, que más tarde se derrumbó y acabó llorando a solas.