Jessica Bueno y Luitingo fueron forjando su relación dentro de la casa de 'GH VIP 8', asegurando por parte de ella que se trataba tan solo de una amistad. Fue salir de la casa y darse cuenta de que ahí había algo más y prueba de ello es que han salido del programa y han continuado con su relación fuera de ella. Ambos han aparecido en el debate final de 'GH VIP 8' y han revelado cómo han sido sus primeras horas juntos.
Es cierto que ya se ha podido ver a Luitingo y a Jessica Bueno pasando el día de Navidad juntos y compartiendo más momentos fuera de la casa pero el debate de 'GH VIP 8' es grabado tan solo un día después de la final y ahí explicaron cómo habían sido esas primeras horas juntos. Ion Aramendi era el encargado de hacer todas las preguntas que la gente quería saber, empezando por "¿Sois novios oficiales?".
Jessica Bueno era la primera en responder y decía: "A ver, las cosas poco a poco. No somos niños. No se puede decir 'ala, somos novios', eso va surgiendo solo", decía. Es verdad que a Luitingo se le vio que iba a decir algo pero ella se le adelantó, sin embargo, en la siguiente pregunta fue al revés: "¿Es el inicio de un amor fuerte?", preguntaba el presentador, a lo que el cantante respondía el primero: "Lógicamente".
¿Beso o no beso?
Como no podía ser de otra manera, todo el mundo quería saber si había habido beso entre ellos al no haber cámaras delante, pues siempre han estado muy cerca pero, al estar escudados en la amistad, nunca se han besado. Aquí Jessica Bueno ha decidido ser sincera y ha dicho: "Teníamos que comprobar si el feeling que se sentía en la casa pues era de amigos nada más o no. Tanto que decíais vosotros. Sí ha habido beso".
Todo el plató aplaudía ante esta afirmación y ellos sonreían con una cara de enamorados que dejaba poco lugar a la duda. Para tirar un poco más de la cuerda, Aramendi añadía: "¿Ha habido algo más que un beso?". Rápidamente, la modelo respondía: "Eso es intimidad, eso no lo vamos a contar". El público pedía beso en directo pero no quisieron y tuvieron que conformarse con un beso en la mejilla.